GALERIA 2
Imagen del Cabildo de la ciudad con el paso del tranvía de caballos a finales del siglo XIX. | |
Tranvía tirado por caballos de la empresa Ciudad de Córdoba, circulando por Vélez Sarsfield frente al entonces Teatro Argentino (hoy Teatro General San Martín), a finales del siglo XIX. | |
Tendido de rieles del tranvía eléctrico en la calle Mariano Moreno, frente al Colegio Alejandro Carbó, en la segunda década del siglo XX. | |
Por calle Dean Funes frente al Cabildo. | |
Estación de la Compañía Tramways Eléctricos de Córdoba Ltda. de Londres, en la calle Mariano Moreno. | |
Tranvía eléctrico pasando frente a la sede del Jockey Club en Av. Colón y General Paz, en la década del 50. | |
Por la Av. Concepción Arenales del Parque Sarmiento, en la década del ´50. | |
Tranvía de la línea 4, a Barrio San Martín, por la Av. Emilio F. Olmos, cruzando calle Rivadavia, en 1935. | |
Una imagen del tranvía en hora pico en el centro de la ciudad, hacia comienzos de los ´60. | |
Tranvía cerrado tirado por caballos, circulando por la calle Colón a comienzos del siglo XX. | |
Vista del puente Sarmiento, y el paso acostumbrado de un tranvía. | |
Por la Av. Colón desde Av. General Paz (mirando hacia el Río Suquía), en 1937. | |
Primera cuadra de la Av. Emilio F. Olmos, casi esquina con calle San Martín, hacia el año 1943. | |
Coche 68 circulando frente a la Iglesia Catedral de Córdoba, por calle San Jerónimo. | |
Tranvía de la línea 3, que cubría el trayecto de Alta Córdoba a Parque Crisol (hoy Sarmiento), circulando por Jerónimo Luis de Cabrera, en el año 1910. | |
Tranvía de la línea 2, por calle Dean Funes a la altura del Cabildo, en dirección a Barrio Alto Alberdi. | |
Tranvía de la línea 4, en la Av. Colón entre calles Rivera Indarte y General Paz, en 1940. |
Fotografías de Colección: Aquilino González Podestá, Marcelo Cáceres Miranda, Lucio Peñaloza (Argentina), y Allen Morrison (EE.UU.).